Los espejos son ese elemento de decoración que, aunque a veces se pasan por alto, son capaces de cambiar el estilo total de un espacio. Un espejo decorativo es capaz de aportar luz y agrandar el espacio según su tamaño y su ubicación.

Nuestro catálogo de espejos

Ideas decoración con espejos

Lo más vendido

Los espejos son ese elemento de decoración que, aunque a veces se pasan por alto, son capaces de cambiar el estilo total de un espacio. Un espejo decorativo es capaz de aportar luz y agrandar el espacio según su tamaño y su ubicación. Las últimas tendencias de interiorismo situan a los espejos en los primeros puestos del ranking en productos de decoración.

Si además son espejos de materiales naturales, la estancia gana en frescura, vida y personalidad. Espejos de pie para el recibidor o el dormitorio, y espejos de pared para el resto de espacios del hogar como alternativa a los tradicionales cuadros y adornos de pared que eran los protagonistas de las casas hasta ahora. Un espejo en el pasillo, por ejemplo, o en una sala pequeña, logra que esta se vea más amplia. Son técnicas de decoración de interiores que permiten dar otra perspectiva a ese espacio que no sabes cómo decorar porque es pequeño o simplemente porque no sabes qué poner para hacer un espacio bonito.

Si después de darle vueltas en busca de un accesorio de decoración que te encante para terminar de decorar ese espacio de tu hogar, no lo dudes, opta por un espejo de pie o un espejo de pared, seguro que acertarás. Son ideales para las estancias más pequeñas, pero también van muy bien para los grandes espacios ya que le pueden dar un toque de originalidad al diseño de interiores. Redondes, cuadrados, rectangulares, de mimbre, esparto, madera, ratán, bambú… son infinitas las opciones que tenemos en nuestra tienda online, simplemente tienes que decantarte por el espejo que más se adapte a tu casa.